sábado, 4 de abril de 2009

Benito llega a nuestras vidas.




BENITO el gato,encontró hogar:
Florita.(la gatita negra)
Benito y Fló jugando.







Hacía dos noches que cuando dormimos me despierta un maullido lastimero que dura mucho rato....es el maullido de un pequeño gato.....me tapo la cabeza y me pongo el auricular de la radio. Durante dos noches pasa lo mismo.....pero al tercer día llueve sin parar por la noche y sigue por la mañana....cuando voy a la tienda a comprar veo un pequeño felino entre las patas de un perro que juega con él , bajo la lluvia....el pobre gato estaba mojado como un pollo y maullaba lastimosamente,tiene una pata trasera mal,vá cojo....lo tomé y me lo llevé a casa....así llegó "BENITO"...puse letreros en las tiendas y al cabo de una semana lo vino a buscar una vecina que necesitaba un gato ....a los dos dias Benito estaba de vuelta en casa porque la señora había cambiado de opinión.... La veterinaria busca casa para Benito , pero me parece que ya se queda aquí....Florita tiene un compañero de juego.

BENITO.(Joan Manel Serrat)del L.P." NADIE ES PERFECTO"


No hay comentarios: