martes, 7 de abril de 2009

Casa en alquiler con perra incluida




RINA(fallecida en septiembre 2008)a los 17 años.

En Argentina,como en casi todo el Planeta Tierra , la corrupción inmobiliaria es terrible.Alquilar vivienda es una labor de Titanes y nosotros cada dos años nos toca alquilar casas echa mierda,darles alma y dignidad y a los dos años te renuevan el alquiler y te dan un palo que te doblan subiéndolo al doble....y de vuelta a buscar casa con la misma historia. Vamos por la tercera que es esta(en cinco años)y aquí llevamos un año y unos meses.Cuando llegamos la casa estaba,pues eso,"echa mierda"...y con la casa se quedó RINA,la pobre tenía 17 años y el dueño de la casa ,por circunstancias, no se la podía llevar.Con nosotros se quedó hasta que se murió al cabo de casi un año de tenerla.
fotos de cuando arreglábamos la casa y el garage en octubre del 2007





Bueno lo peor ha pasado....el tejado ya no gotea y la casa aunque necesita pintarse está limpia y ordenada.....empieza la segunda fase.....Facundo toma el sol panza arriba y parece cansado solo de vernos....(año 2007

Luis cuando sale del trabajo sigue haciendo arreglos en casa...siempre nos rodean nuestras mascotas que observan todo y se van acostumbrando al nuevo espacio.La única que no se mueve del garage es "RINA" la perrita de 17 años que el dueño de la casa dejó aquí y que la hemos adoptado. Tiene un caracter raro,nunca ladra y jamás mueve el rabito aunque le des bolitas de carne porque casi no tiene dientes.....pero bueno , ya la conocereis en la entrada de las mascotas con mas detalles. (año 2007)






Seguimos limpiando el garage .
Y buscando quién le corte el pelo a la perrita que estaba en el garage cuando llegamos....está tan sucia,abandonada y vieja como la casa,pero también la vamos a hermosear y sanar. el problema es que es tan viejita que los dos peluqueros de perros que hemos llamado se niegan a hacerlo por miedo a que se muera.(año 2007)

No hay comentarios: